jueves, 13 de agosto de 2009

SE REGALA PERRITA ENCONTRADA PERDIDA EN COMUNA DE QUINTA NORMAL


SANTIAGO-CHILE.


IDEAL , PEQUEÑITA HERMOSA


amigos, necesito que me ayuden a buscarle casita a esta hermosa cachorrita, que encontre extraviada ayer en el sector de quinta normal, una persona de buen corazon la adoptó pero hoy los administradores del edificio, hicieron que la hecharan porque no la aceptan en el edificio, asi que necesito que me ayuden a buscarle una casita, ya que yo ya tengo uno en el depto y no me aceptan mas.....aqui les envio fotitos, y si necesitan se las llevo a su casita para que la vean y se anamoren de ella, y cuando cumpla 6 meses me comprometo a esterilizarla.......de antemano muchisimas gracias por su ayuda


atte.Rose Marie Tillemann Muñoz

7739716 oficina . 95163975 cel . 2045688 casa (despues de las 20.00 hrs)

No hay comentarios: