martes, 11 de marzo de 2008

URGENTE AYUDA PARA COOKER EXTRAVIADO EN SANTIAGO







Hola una vez mas estoy acá y necesito de su ayuda, pero antes necesito desahogarme, hoy se me llenaron los ojos de lágrimas, no soporto ver tanto perro sufrir y la gente como si nada pasa por su lado y es como si no existieran otros le hacen un cariño y dicen pobrecitos, pero eso no basta, no basta, me siento tan impotente, tan pobre por no poder ayudarlos a todos tener una casa grande muchos caniles y dinero para curarlos, y como no tengo y no puedo acudo a alguien y no encuentro apoyo y me enojo, me frustro, yo entiendo que no se puede todo en la vida y que la gente tiene otras prioridades pero es mi sentir, me molesta que en mi casa me digan que soy fanática que estoy rayando con los perros y que me amenacen con “ ni se te ocurra otro perro” o déjalo , no no no puedo porque Dios no castiga a las malas personas que dañan a los animales porque no pasa algo que los remeza, porque alguien daña a un animal y nada le sucede?, hayyy disculpen necesitaba decir estas cosas ya que me siento tan pequeña tan mal por no hacer mas que me pone triste y me enojo es un montón de sentimientos encontrado, sé que todos sienten lo mismo, pero con ustedes son los únicos que puedo desahogarme y se que me van a entender, los otros humanos ordinarios y comunes no lo entienden dicen que estoy loca.

Bueno les cuento anoche llego a mi puerta o lo fueron a dejar allá, un pequeño perrito es un coker, tiene como dos meses de edad y esta tan enfermo lleno de sarna y se vuelve loco tanto rascarse, es muy lindo con su colita cortada o sea algún ser sin sentimientos lo tuvo como mascota y es posible que cuando se enfermo lo botaron, la cosa es que esta muy mal yo creo que hay de hospitalizarlo, por favor necesito que hagamos una cadena y una clínica por Maipú donde llevarlo, busquemos alguien mas de Maipú que me ayude, le di de comer y lechecita, y a cada rato el se ponía al medio de la cale por ahí pasan micros es tan pequeño que ni se ve, menos en la noche con mi hija al final lo llevamos al sitio donde vivió la negrita y ahí lo dejamos en una casuchita, la cosa es que lo fui a ver como a las 11 de la noche y de nuevo estaba al medio de la calle pareciera que el quisiera morir y como no si su vida a sido tan desgraciada, el es hermoso y si se sana yo se que lo van a adoptar luego. Por favor cuando estuve de vacaciones vi en los correos que Pilar Araya que es del banco estado era tesorera y hospitalizaron a un perrito pilar si estas en la lista por favor llámame, mi fono es 8103918 o alguien ubíquenla y que me llame es urgente, adjunto las fotos que le pude sacar era de noche pero se nota algo además se movía mucho se rasca tanto que no puede ni dormir, saben me tiene desesperada y angustiada por favor una clínica en Maipú donde hospitalizarlo hay que hacerle su tratamiento o no sé creo que esta muy grave y es muy pequeño si no lo internamos no creo que sobreviva.
Espero respuestas y ayudas

Adjunto fotos hoy no lo pude pasar a ver mi hija va a ir a darle comida , yo me levanté tarde y llegue atrasada al trabajo les cuento como está, ojala no haya muerto.



Carolina I. Carvajal Caro
OIRS - Fonadis
"Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre."
http://www.fotolog.cl/Animalista

No hay comentarios: